Pareja de Ohio compra pizza en Little Caesars y descubren mensaje nazi oculto

Subieron a Twitter una foto en donde se ve claramente la figura formada por los peperonis

Pizza peperoni

Los peperonis fueron colocados de tal forma que formaron algo extraño. Crédito: Pexels

Una joven pareja de Ohio denunció a través de Twitter un supuesto “mensaje oculto” que algún empleado de Little Caesars colocó en la pizza de peperoni que ordenaron, pensando quizás que nadie se daría cuenta.

Resulta ser que el matrimonio acudió a un local de esta famosa cadena de pizzas y ordenaron una simple de queso con peperoni. Al llegar a casa y abrir la caja, se dieron cuenta que quien la preparó, había colocado las rebanadas de peperoni de tal forma que se había formado una esvástica, el famoso símbolo nazi.

“Mi marido paró en Little Caesars para traer algo de comida. Y esto es lo que trajo a casa. Estoy muy decepcionada. Es muy triste, perturbador y nada divertido. Esto no son bromas que hagan gracia y no se deberían hacer en el trabajo”, escribió la usuaria @LaskaMisty en Twitter.

La pareja decidió hacer pública la imagen luego de que intentarán ponerse en contacto, vía telefónica, con la pizzería, sin que tuvieran suerte.

“Fue el momento en el que decidimos mostrar lo que había sucedido, para expresar nuestro enfado y que todos nuestros amigos y familiares sepan el tipo de lugar que es Little Caesars”, agregó.

Por su parte, Little Caesar Enterprises envió un comunicado a CNN en donde expresaron sus disculpas e indicaron las acciones a seguir en el caso: “Tenemos cero tolerancia con el racismo y la discriminación de cualquier forma. Estamos muy decepcionados por lo sucedido, ya que esta conducta va en contra de nuestros valores. También nos hemos puesto en contacto con los clientes para hablar sobre lo sucedido”.

También trascendió que los 2 empleados que prepararon la pizza fueron despedidos.

En esta nota

esvástica Nazi Ohio pizza Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain