Taco Bell dará Chalupas GRATIS por el día de hoy

Además de la chalupa, también te darán un burrito, un taco crujiente, y rollos de canela o una bebida mediana

21 locales de Taco Bell han retirado la carne que posiblemente esté contaminada.

21 locales de Taco Bell han retirado la carne que posiblemente esté contaminada. Crédito: Saul Loeb | Getty Images

Taco Bell ha lanzado algunas buenas promociones en los últimos meses. Lo mejor de todo, es que en la mayoría de ellas no necesitas comprar nada para llevarte cosas gratis. Este es el caso de la que lanzaron solo por el día de hoy. Y es que si pasas por el drive-thru de alguna sucursal podrías llevarte una Chalupa Cravings Box gratis, con valor de $5 dólares, sin necesidad de que hacer un gasto mínimo, de acuerdo con Thrillist.

Eso sí, tienes que descargar la app de Taco Bell, para aprovechar la promoción, pedir la chalupa con anticipación a través de ésta y después ir a recogerla a la sucursal.

La Chalupa Cravings Box incluye una chalupa suprema, un Layer burrito, un taco crujiente, rollos de canela o una bebida mediana.

Esta promoción se lanzó para celebrar el nuevo programa de recompensas de Taco Bell, el cual formará parte de una actualización que se hará en la app de la empresa.

“Las experiencias exclusivas en nuestra aplicación, como una Chalupa Cravings Box gratuita y ganar puntos para obtener comida gratis con Taco Bell Rewards, son solo el comienzo de las muchas iniciativas digitales que planeamos traer para los fanáticos durante todo el año”, dijo el vicepresidente de Taco Bell de Digital, Zipporah Allen.

Taco Bell también anunció el lunes que Taco Bell Rewards –el programa de recompensas– estará disponible en todo el país en julio.

–También te puede interesar: 3 apoyos que da el gobierno por la crisis del coronavirus que se terminan en julio

En esta nota

gratis taco bell

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain