VIDEO: Golpea brutalmente a madre hispana frente a su hijo para quitarle la bolsa

El ataque fue planeado entre dos hombres que "cazaron" a la víctima

El momento del ataque en Houston.

El momento del ataque en Houston.  Crédito: Houston Police Robbery | Cortesía

HOUSTON – Un par de hombres afroamericanos tantearon a una madre hispana que bajaba de su vehículo con su hijo para atacarla brutalmente a plena de luz del día.

Las perturbadoras imágenes fueron compartidas por la Policía de Houston.

En el video de vigilancia se puede apreciar el momento que un vehículo Nissan blanco ingresa lentamente al estacionamiento de unos apartamentos ubicados en la cuadra 7000 de la calle Renwick, justo en el momento en que la víctima y su hijo se encuentran bajando bolsas y una caja de pizza.

El niño se adelanta un poco mientras la madre batalla con las bolsas. Durante esos momentos el vehículo de los sospechosos se detiene al otro costado del estacionamiento y uno de los asaltantes se baja y corre al sector donde se encuentra la madre con su hijo.

La mujer logra agarrar las bolsas, un vaso y la caja de pizza y estando totalmente indefensa el sospechoso llega y le mete un golpe brutal en la cabeza.

La mujer cae al piso y el hombre la remata con golpes para quitarle su bolsa. Luego de lograr su objetivo el hombre se sube al vehículo que ya lo estaba esperando.

El incidente ocurrió el 6 de mayo a eso de las 1:30 p.m. Se ofrece una recompensa de $5,000 dólares. Si tiene información puede llamar a Crime Stoppers al 713 222-TIPS.

Te puede interesar: En una fiesta de cumpleaños 18 familiares se contagian de COVID-19; los abuelos se encuentran hospitalizados  

Te puede interesar: El “padrote” de Fort Hood; en vez de ayudar a víctimas de acoso sexual organizaba “fiestas de sexo” para superiores

En esta nota

asalto Policía de Houston robo Video

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain