Alejandra Espinoza responde a las críticas tras realizar viaje en plena cuarentena

La presentadora contó las medidas que tomaron para evitar contagiarse

Alejandra Espinoza.

Alejandra Espinoza. Crédito: Mezcalent

A mediados de la semana pasada, Alejandra Espinoza compartió en sus redes sociales que decidió hacer un paseo especial con varios miembros de su familia, incluyendo a su esposo y a su hijo Matteo, y tras la preocupación de algunos fanáticos sobre el hecho de que había roto el confinamiento por coronavirus, ella asegura que el viaje se realizó con todas las medidas sanitarias habidas y por haber.

Mediante su cuenta de Facebook, la presentadora señaló que ninguna de las personas que acudieron al recorrido habían salido de sus casas en más de tres meses y aseguró que en cada una de las actividades que realizaban utilizaban guantes y cubrebocas en todo momento para asegurarse de que no fueran propensos al contagio del virus.

Durante todo el viaje nos cuidamos muchísimo y queríamos por lo menos sacar a los niños a dar una vuelta. Procuramos que a todos los lugares a los que llegáramos no se viera tanta gente, el único sitio que sí estaba atascado era Gatlinburg, en Tennessee, y por eso decidimos regresarnos antes en vez de quedarnos todos los días que íbamos a estar ahí. Ahí parecía “spring break”, no había distanciamiento, a la gente le valía, pero nosotros sí extremamos precauciones y tuvimos mucho cuidado“, dijo Alejandra.

En otros temas, la conductora dio a conocer que se sometió a dos pruebas de covid-19 para asegurarse de que está sana antes de regresar a trabajar y que los resultados los va a recibir dentro de unos días. Además, decidió acudir a una estética para arreglarse las uñas de las manos y quedó sorprendida de toda la piel muerta que le retiraron.

En esta nota

Alejandra Espinoza Facebook hijos de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain