Así es por dentro el apartamento de Carmen Aub, la famosa ‘Rutila’ de ‘El Señor de los Cielos’

La actriz mexicana nos lleva a conocer el acogedor hogar que comparte con su misterioso novio en la Ciudad del Sol

Carmen Aub.

Carmen Aub.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Carmen Aub, de 30 años y quien se hiciera famosa por su rol de ‘Rutila Casillas’ en ‘El Señor de los Cielos’, radica en la actualidad en un apartamento de la ciudad de Miami en compañía de Nicolás, su novio, quien no es muy amante de los reflectores.

Por medio de diversas fotografías, la también actriz de ‘El Chema’ nos ha llevado a conocer algunos rincones de su acogedor hogar, siendo su balcón, con espectaculares vistas, uno de sus sitios favoritos.

Cocina

Su cocina es abierta y un tanto pequeña, pero, a pesar de ello, cuenta con el espacio suficiente para que Carmen pueda prepararse su comida.

Su alacena es de color café, mientras que sus electrodomésticos son de acero inoxidable.

https://www.instagram.com/p/B_DOx0wl16X/

Su cocina también cuenta con una barra de color negro y café que es utilizada por la celebridad como desayunador, al tener espacio para dos periqueras.

A las afueras de la cocina tiene un pequeño pasillo que utiliza como gimnasio, al haber instalado una bicicleta fija para hacer algo de spinning.

Sala de televisión

A un costado de los grandes ventanales, que conectan con el balcón, se localiza su sala de televisión, un espacio que está compuesto por unos sofás, una mesa de centro y una alfombra de color gris.

También tiene una silla blanca, un mueble blanco con diversos artículos decorativos, así como una televisión empotrada a la televisión.

Recámara principal

Al igual que en el resto del apartamento, el color blanco es el que domina en la recámara principal, al ser de ese tono sus paredes, sus puertas, su clóset, su cabecera, su ropa de cama, sus burós, sus lámparas y su cómoda.

En la zona de la cómoda tiene una pantalla plana empotrada a la pared.

El contraste en la habitación corre a cargo de un cuadro con marco negro que tiene en la zona de cabecera, el cual combina el tono gris, el blanco, el dorado y el negro.

Balcón

Desde su balcón tiene una espectacular y envidiable vista, por lo que Carmen Aub siempre se busca un espacio para pasar tiempo ahí. Tan es así que cuenta con algunos muebles de exterior, como una mesa y sillas que combinan los colores café y el gris.

https://www.instagram.com/p/B8HN9YQHJwL/

Sigue leyendo:

Conoce la humilde casa donde nació Alejandra Espinoza y que ahora está en ruinas

Conoce la exclusiva casa de $3 millones de dólares que Carlos Santana está vendiendo en Hawaii

Así es la millonaria mansión de Angelina Jolie de la que Brad Pitt fue visto saliendo hace unos días

Conoce el apartamento de Miami donde Walter Mercado nos deseaba ‘mucho mucho amor’

En esta nota

Carmen Aub Casa de Famosos Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain