Con este video BMW M4 demuestra su poderoso rugido en la carretera

La nueva generación del BMW M4 está a punto de llegar, será en septiembre cuando el deportivo más esperado haga su arribo para convertirse en uno de los autos referentes que combinan lujo y dinamismo

BMW Serie 4 Coupé 2021.
Crédito: Cortesía BMW.

BMW Serie 4 Coupé 2021. Crédito: Cortesía BMW. Crédito: Cortesía

Después de la polémica presentación del BMW Serie 4,  la cual causó miles de opiniones divididas respecto a su inmensa parrilla frontal, ahora todas las miradas se han centrado en el BMW M4 y gracias a un video publicado por BMW, podemos verlo rodar con todo su esplendor en un circuito y demostrando la aventura de usar una transmisión manual.

El video compartido tiene una duración de aproximadamente 5 minutos y medio, y en él se puede observar a una mula de pruebas del nuevo BMW M4 rodando en el circuito de Sachsenring, demostrándonos el ritmo que se puede alcanzar en un circuito con este deportivo, y lo divertido que puede resultar con un cambio manual.

Sabemos que el BMW M4 cuenta con un motor de seis cilindros en línea que se comercializará en dos variantes, la primera con 480 CV de potencia y un cambio manual de seis relaciones, y la segunda en su versión Competition, con 510 CV de potencia y un cambio M Steptronic de 8 relaciones.

Otro de los cambios que presenta el BMW M4 es que estará disponible con tracción a las cuatro ruedas M xDrive, y por supuesto, tracción trasera de serie en sus versiones Competition.

Aún habrá que esperar un par de meses más para ver todo el poderío de este auto que sin duda será el más esperado de este año.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos BMW autos de lujo BMW carros coches consejos de autos Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain