Conoce a Melanie, la bella hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal que enciende las redes con su belleza

La joven revoluciona Instagram con sus sexy fotografías

Alicia Villarreal

Alicia Villarreal Crédito: Mezcalent

Arturo Carmona y Alicia Villarreal mantuvieron una relación sentimental que dio como resultado el nacimiento de la bella Melanie Carmona. Con 20 años cumplidos, la joven demuestra en sus redes sociales que ha dejado de ser una niña.

Melanie sube fotos regularmente a sus redes sociales, por lo que hemos podido seguirle la pista a la talentosa hija de los famosos que parece haber heredado lo mejor de ambos.

Actualmente, se encuentra en una relación sentimental con el jugador de fútbol, Patrick Ogama Vendrechovski, quien actualmente se encuentra jugando para Tigres. A través de cuentas en Instagram nos han demostrado ser una pareja muy unida y detallista el uno con el otro.

https://www.instagram.com/p/B4_kScngJn5/

Melanie también ha incursionado en el modelaje como nos lo demuestra en la imagen, la joven de tener una belleza extraordinaria.

Hace poco, se supo que la joven tiene pensado incursionar en el mundo de la música, al igual que lo hiciera en su momento su madre; sin embargo, parece que quiere esperar a terminar sus estudios antes de entrar de lleno en el mundo del espectáculo.

En esta nota

Alicia Villarreal Arturo Carmona hijos de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain