Conoce a Melissa Satta, la esposa de Boateng que ‘lesionó’ al jugador por exceso de sexo

Se rumora que en 2012 la vieron salir de un hotel con Kobe Bryant

Melissa Satta.

Melissa Satta. Crédito: ALBERTO PIZZOLI | AFP / Getty Images

En el 2012, Kevin-Prince Boateng, hermano de Jerome Boateng, militaba en el Milán y fue muy cuestionado por la afición “rossonera” debido a sus constantes lesiones. Su esposa Melissa Satta respondió a las críticas asegurando que dichas lesiones se debían a que tenían mucho sexo, “entre siete y diez veces a la semana”.

Ocho años después de la polémica declaración, Satta habló con la prensa italiana y dejó claro que no era una ninfómana, pero, ¿quién es ella en verdad?.

Melissa Satta nació en Boston, Massachusetts, actualmente tiene 34 años. Ha trabajado como presentadora de televisión y su espectacular físico la ha llevado a ser fotografiada por revistas como Maxim o Sports Illustrated.

Antes de salir con Boateng, tuvo una relación con el legendario delantero italiano Christian Vieri y en el 2011 varios medios reportaron que se le vio salir de un hotel con Kobe Bryant, lo cual habría puesto en la cuerda floja la relación del basquetbolista con su esposa Vanessa.

Finalmente, en 2012 comenzó su relación con Kevin-Prince, misma que sigue hasta la fecha, y tuvieron a su hijo Maddox Prince en 2014.

A continuación te dejamos con una galería de la espectacular Melissa Satta.

https://www.instagram.com/p/CB72OTiKJ7q/

En esta nota

Kevin-Prince Boateng Kobe Bryant

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain