El Ford Mustang Mach-E 2021 tendrá más potencia de lo anunciado originalmente

Aún no se han anunciado los números finales para el modelo GT de primer nivel

El Ford Mustang Mach-E 2021 tendrá más potencia de lo anunciado originalmente
El modelos GT es el único ajuste de reserva hasta finales de este año
Foto: Cortesía

La Ford Mustang Mach-E 2021 fue presentada este año por Ford en un evento que creó mucha emoción y reveló el proyecto que mantuvo a la marca americana bajo arduo trabajo por varios meses.

La Mustang March E no solo es la primera SUV eléctrica de Ford, también es el primer Mustang que es adaptado para ser un crossover

Por si fuera poco la SUV ha tenido una actualización que cambia su potencia, dandole más caballos de fuerza (hp). El Mach-E de rango estándar obtiene 11 hp más tanto para el modelo de tracción trasera como para el modelo de tracción total, y ambas versiones obtienen un impulso de 11 libras-pies de torque. El modelo de rango extendido obtiene un aumento de 8 hp y 11 libras-pies de torque.

El mayores cambio se producen en la tracción total de rango extendido, que ahora tiene 14 hp y 11 libras-pies de torque de las estimaciones anteriores.

“Seguimos dedicados a cumplir la promesa del nombre de Mustang”, dijo Ron Heiser, ingeniero jefe de programa de Mustang Mach-E, en un comunicado. “Estas cifras de rendimiento mejores que las estimadas muestran que nuestro equipo está exprimiendo hasta el último rendimiento de este vehículo para que no solo ofrezca el estilo Mustang sino también el alma Mustang”.

Aún no se han anunciado los números finales para el modelo de rendimiento GT de primer nivel, y es el único ajuste que sigue siendo solo de reserva hasta finales de este año.

El Mustang totalmente eléctrico comienza a salir a la calle en los Estados Unidos, Cerca de fin de año y ya la puede apartar en línea con un depósito de solo $500

Aún no se han anunciado los números finales para el modelo de rendimiento GT de primer nivel y es el único ajuste que sigue siendo solo de reserva hasta finales de este año.

***

Te puede interesar: