Embarazada se filma la panza y queda aterrada al ver las imágenes

La mujer estaba sola y se grabó un vídeo para ver su panza, pero descubrió una figura que la dejó helada

embarazo

Crédito: Shutterstock

Una mujer en un estado de embarazo avanzado se estaba filmando la panza para ver el movimiento de su bebé, pero lo que vio en las imágenes la dejó aterrorizada.

El video fue subido a Reddit, donde la hermana de la embarazada explica que la futura mamá había pasado la semana sola en una casa, con la única compañía de un gatito y un perro.

Mientras estaba en la cama descansando, capturó el momento en que su panza se movía debajo de la manta.

De fondo se escucha al gatito maullar afuera de la puerta, en el silencio de la casa vacía. Nada parece fuera de lo normal. No fue hasta que envió el video por Snapchat y lo vio con detalle cuando notó que una figura aterradora parecía levantarse al final de la cama.

La mujer aclaró que tanto el gato como el perro en la casa eran de color blanco, por lo que no coinciden con la figura que se percibe en el vídeo. Insiste en que la mujer estaba sola en casa en ese momento, sin otros niños ni adultos.

La mujer recurrió a las redes sociales para consultar qué creían otras personas que era la imagen. También confesó en el post que durante toda la semana que estuvo en la casa se había sentido como si la “alguien la estuviera mirando”, según cuenta The Mirror.

Las personas empezaron a comentar respecto a la terrorífica imagen, destacando que al principio no notas nada, pero luego, si te fijas, lo ves y es aterrador pensar de qué o quien puede tratarse.

Si quieres ver el vídeo de nuevo, puedes hacerlo aquí.

¿Crees en las experiencias paranormales? ¡Si has vivido algo parecido haznóslo saber!

En esta nota

bebe embarazada fantasmas Video

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain