Hija de Adamari López, Alaïa, sorprende con su velocidad al correr mientras juega con su mascota

Alaïa Costa, hija de "La Chaparrita" de Telemundo, impresionó con su energía al jugar con su perrita

Adamari López y Alaïa.

Adamari López y Alaïa. Crédito: Mezcalent

La consentida de Adamari López y Toni Costa, la pequeña Alaïa, dejó a todo el mundo con la quijada en el suelo al estar corriendo en el jardín de su casa junto a su perrita Ava. La chiquita hacía que la perrita la siguiera a donde se moviera, pero con lo que no contaban los seguidores de la niña, es que la misma corriera a una velocidad impresionante.

Fue precisamente su papá, Toni Costa, el que hizo publicó video y le hace porras a la chiquita para que lo haga cada vez más rápido, inclusive define la energía de la carrera como “velocidad Alaïa”. La pobre mascotica no daba tregüa al tiempo que ambas pasaban una tarde muy divertida.

No hay duda que, si hay alguien que ha sabido sacarle provecho a los entrenamientos físicos que se hacen en la casa de la “La Chaparrita” de Un Nuevo Día es Alaïa, quien en ocasiones se ha unido a los mismos mientras sus papis tratan de tonificar su cuerpos y llevar una vida saludable.

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Alaia Celebridades Entretenimiento fama Famosos La Chaparrita Telemundo Toni Costa Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain