Jonathan dos Santos se pierde el regreso de la MLS por cirugía; “Chicharito” y Vela siguen en duda

Pizarro y Alanís son los mexicanos que sí disputarán el torneo

Lo único que le hacía falta a la rivalidad entre el LA Galaxy y Los Ángeles FC era un duelo de playoffs.

Lo único que le hacía falta a la rivalidad entre el LA Galaxy y Los Ángeles FC era un duelo de playoffs. Crédito: Meg Oliphant | Getty Images

Mediante un comunicado, la MLS se confirmó que Jonathan dos Santos no participará en el torneo que marcará el regreso del fútbol en Estados Unidos.

Debido a que será sometido a una cirugía, el jugador mexicano estará ausente en el MLS is Back, que está programado para disputarse en Orlando a partir del 8 de julio.

LA Galaxy anunció hoy que el mediocampista Jonathan dos Santos se someterá a una cirugía mínimamente invasiva de hernia mañana con el Dr. Hutchinson, lo que lo dejará fuera del Torneo Especial MLS is Back, que se llevará a cabo en Orlando, Florida, este mes”, explicó la liga en su comunicado.

El futbolista azteca será intervenido en el Instituto Cedars-Sinai Kerlan-Jobe de Santa Mónica. Se espera que sea baja durante mes y medio, aproximadamente.

A diferencia de Dos Santos, los mexicanos que ya se encuentran concentrados en Disney para disputar el torneo son Oswaldo Alanís y Carlos Fierro, ambos del San José Earthquakes; así como Rodolfo Pizarro, del Inter de Miami.

CARLOS VELA Y “CHICHARITO” HERNÁNDEZ SIGUEN EN DUDA

Los jugadores franquicia del LA Galaxy y el LAFC aún no confirman su presencia en el torneo y tienen la posibilidad de negarse a viajar para disputarlo, ya que las esposas de ambos están embarazadas y esto los exime de la obligación de presentarse.

Se espera que en los próximos días sus clubes se manifiesten al respecto y confirmen su presencia o su ausencia, ya que ambos conjuntos chocarán en el Clásico de “El Tráfico” el 13 de julio y el duelo no sería lo mismo sin las figuras de cada equipo.

En esta nota

carlos fierro carlos-vela chicharito-hernandez Inter de Miami Jonathan dos Santos LAFC Los Angeles Galaxy MLS MLS Is Back Oswaldo Alanís Rodolfo Pizarro

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain