¡La familia completa! Ricky Martin enternece las redes con esta postal junto a su esposo y sus cuatro hijos

La fotografía forma parte de una sesión para la versión inglesa de la revista Vogue

Jwan Yosef y Ricky Martin

Jwan Yosef y Ricky Martin Crédito: Neilson Barnard / Getty Images for LACMA

Hace poco Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef compartieron una fotografía donde aparecen besándose de una forma bastante peculiar, pues al tratar de representar los estragos que ha causado la pandemia decidieron fundirse en un beso con todo y cubrebocas.

A parte de su más reciente prueba de amor, la pareja ha compartido más fotos de su familia últimamente, pero nunca nos habían mostrado una imagen donde aparecieran todos… hasta ahora.

Fue el cantante quien a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen de toda su familia en lo que parece ser el jardín de su hogar. En la fotografía aparecen los cuatro hijos de la pareja: Matteo, Valentino, Lucía y Renn.

La fotografía en blanco y negro ya cuenta con más de 490 mil likes y tiene casi 7 mil comentarios, la mayoría son muestras de cariño para la gran familia.

La imagen, como lo menciona el propio Ricky, es una muestra de una sesión exclusiva para la revista Vogue, en su edición británica. El cantante también bautizó la foto como “Vida en cuarentena”, lo que parece indicar que la sesión fue tomada en el jardín de su casa.

¡No podemos esperar para ver la sesión completa!

En esta nota

hijos de famosos Jwan Yosef ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain