La infartante sesión de fotos de Vicky Xipolitakis en ropa interior con transparencias

La rubia presumió a sus fans de Instagram su escultural cuerpo

Vicky Xipolitakis.

Vicky Xipolitakis. Crédito: Matthias Hangst | Getty Images

Desde que Vicky Xipolitakis es mamá, sus redes se llenaron de postales familiares. En los últimos meses se mostró feliz con su maternidad, disfrutando de la compañía de su hijo Salvador Uriel. Sin embargo, fiel a su estilo provocador, la griega nunca dejó de compartir algunas imágenes en las que muestra su escultural cuerpo.

Ahora, Vicky armó una particular producción de fotos en las que se muestra en la cocina. Con un espíritu de ama de casa old school pero fiel a su impronta sensual, Xipolitakis posó con delantal, tacones y ropa interior con transparencias. “Si somos lo que comemos, entonces soy una delicia”, declaró junto a una de las imágenes que compartió en sus redes.

En una serie de varias fotos que publicó en tres posteos de Instagram, la hermana de Stefania Xipolitakis se mostró en plena acción en la cocina. Primero se le vio divertida, amasando con un delantal de mezclilla y ropa interior. “¡Hoy cocino yo!”, comentó debajo de la primera publicación.

(Desliza en las publicaciones para ver todas las fotos)

Luego, Vicky posó de piernas abiertas y sentada en la puerta del horno. En varias fotos, la rubia se muestra frente a un espejo con mirada desafiante. “La misma de siempre, pero ya no la de antes”, comentó en su publicación.

Finalmente, en una tercera tanda de fotos, Xipolatikis posó en una cocina. Parada frente a la cámara, junto al aceitero y al vinagrero, la griega aparece con ropa interior. “Juzgame cuando seas perfecto, ahí te escucharé”, escribió.

Lee también:

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa tanguitas tanguitas en Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain