Logró escapar de su novio que, durante la pandemia, la explotó sexualmente

El hombre la obligó a tomarse fotos desnuda para luego subirlas a Internet y ofrecerla a cambio de una buena cantidad de dinero

En 6 años de relación, no había tenido problemas con su pareja.

En 6 años de relación, no había tenido problemas con su pareja. Crédito: Shutterstock

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó en días recientes que llevó a cabo la detención de un hombre que solo fue identificado como Eric “N”, originario del municipio de Cuautitlán Izcalli, el cual fue acusado de explotar sexualmente a su novia en lo que va de la pandemia.

Eric inició una relación sentimental con la chica que lo denunció en el 2012 y al poco tiempo, se fueron a vivir juntos. Todo iba bien y el hombre nunca mostró un comportamiento extraño hasta marzo de este año, cuando la habría obligado a posar sin ropa para tomarle fotos, las cuales subía a una página web.

En su denuncia, la mujer indicó que su novio contactaba a varios individuos vía mail y posteriormente, la llevaba a un hotel en Tlalnepantla, en donde la obligaba a tener sexo cono los otros hombres a cambio de una buena suma de dinero.

Hace unos días, la víctima de explotación sexual logró escapar de su domicilio y acudió ante las autoridades para interponer una denuncia; días más tarde, Eric fue detenido y en 3 meses se celebrará un juicio en su contra.

En esta nota

estado de méxico novia Sexo trafico sexual Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain