Marco Fabián está sin equipo y desea volver a Chivas

El canterano del Rebaño terminó su contrato con Al-Sadd de Qatar

Marco Fabián podría volver a Chivas.

Marco Fabián podría volver a Chivas. Crédito: Ernesto Pérez M. | Imago7

El mexicano Marco Fabián culminó su contrato con Al Saad de la liga de Qatar; club en el que solo jugó seis meses bajo las órdenes de Xavi Hernández y con el cual no pudo llegar a un acuerdo para su permanencia.

Por esta razón, el futbolista mexicano ahora es dueño de su carta y tendrá la posibilidad de vincularse con el club que más le convenga, ya sea en México o en cualquier liga del mundo.

“No me pongo ninguna traba para ir a algún sitio, en especial. Puedo estar el día de mañana en China, en Arabia Saudita, puedo regresar a México o a Europa. Estamos viendo las mejores ofertas, pero te adelanto que puede ser fuera de mi país, fuera de México, cualquier sorpresa puede haber. No quiero poner palabras de más. Cualquier sorpresa puede pasar, también hay pláticas en México, no lo voy a ocultar, también existen, pero sí hay prioridades. Vamos a ver qué es lo mejor para mi vida personal, que es lo más importante. Estoy en mi mejor momento, físicamente me siento espectacular. Voy a entrenar aparte para estar listo para mi próximo club”, dijo Fabián en entrevista para el Diario Récord.

En el tema de volver a vestir la playera de Chivas, el mediocampista mexicano no ocultó su deseo de volver al Rebaño, aunque desconoce cuándo será.

“Sí, lo he comentado muchas veces, obviamente no hay porqué ocultarlo o dejarlo en secreto. El amor que existe con el Club Guadalajara mutuamente siempre va a estar ahí. Si yo pudiera escribir el guión de mi propia historia, me encantaría volver a portar la playera de Chivas. No sé si sea ahora, si en un año, en cuatro o para mi retiro, pero no quiero ocultar que está dentro de mis planes”, dijo Marco Fabián, quien el próximo 21 de julio cumplirá 31 años.

Para finalizar, el canterano de las Chivas volvió a hablar sobre América y Atlas, y reiteró que antes que vestir la playera de los rojinegros, preferiría la de las Águilas. De igual forma señaló que es bueno que regrese el futbol con la Copa por México, ya que servirá para que los aficionados y futbolistas piensen nuevamente en el deporte y despejen su mente por el tema del coronavirus.

En esta nota

Al Sadd Chivas Guadalajara Marco Fabian

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain