Matthew Perry reaparece y luce “irreconocible” tras su separación

El actor fue captado algo desmejorado en Beverly Hills

Matthew Perry

Matthew Perry. Crédito: Bang Showbiz

La preocupación respecto a la salud de Matthew Perry resurgió en las últimas horas cuando se dieron a conocer imágenes del actor del día martes, a la salida de un edificio de Beverly Hills. Al exFriends se le pudo ver apoyado contra una pared, con un barbijo caído, la mirada perdida, y algo desmejorado.

Photo © 2020 Backgrid/The Grosby Group.

La última vez que Perry fue captado por los flashes, en mayo, parecía de buen ánimo. Si bien se percibía cierto cansancio, estaba en mejores condiciones que unos meses antes, cuando atravesaba el peor momento de un cuadro de depresión con el que batalla desde hace años. En esa salida, se lo vio con una amiga, y sus allegados declararon que el actor estaba buscando estar cerca de sus afectos y rodearse de ellos para facilitar su recuperación y reactivar su vida cotidiana y su trabajo.

Photo © 2020 Backgrid/The Grosby Group.

Recordemos que Perry, de 50 años, se separó recientemente de la manager de talentos y productora Molly Hurwitz, con quien estuvo dos años en pareja. Según comunicó una fuente a la publicación The Daily Mail, por entonces el actor estaba listo “para volver a las citas”. En relación a la ruptura con Hurwitz, la misma se produjo de mutuo acuerdo. “Ambos decidieron tomar caminos diferentes, pero todo se produjo en excelentes términos“, reveló un amigo de la pareja.

Perry lucha, precisamente, contra una enfermedad de recuperación sinuosa, y fue en noviembre de 2019 cuando se encendieron las alarmas sobre su estado. A principios de agosto había trascendido que el actor estaba deprimido, y que no salía del hotel en el que se estaba hospedando. Según informó el portal Radar Online, Perry gastaba $7 mil dólares por noche y pasaba mucho tiempo en el bar. “Casi nadie lo reconoce porque es un desastre comparado con lo que la gente recuerda. Se mantiene reservado y difícilmente deja su habitación hasta después del anochecer“, afirmaban.

En la actualidad, y según muestra también en su cuenta de Instagram, parece más estable, por lo cual las recientes imágenes reavivaron la preocupación.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos friends gente famosa Matthew Perry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain