Perro de curioso pelaje se hace viral en redes

Foto: Mat Coulton/Pixabay
Foto: Mat Coulton/Pixabay
Foto: Mat Coulton / Pixabay

Un cachorro de perro salchicha ha robado el corazón de muchos usuarios de internet gracias a su pelaje de color realmente único. El animal, que ha sido bautizado como Moo, parece mitad perrito, mitad vaca.

El cachorro de siete meses tiene todo el cuerpo de color blanco, con pequeñas zonas de piel sin pigmentar. Por eso parece que tiene manchitas como las vacas.

Este color y patrón recubre casi todo su cuerpo, salvo su cabeza. Esto lo hace muy especial. Su propietario afirma que la combinación de color no coincidente a menudo confunde a las personas, que al principio piensan que el perro lleva ropa, una especie de pijama o un abrigo. ¡Pero no, es su pelaje!

Victoria Hoffman, de Miami, explicó que el perrito es único, no solo por su color sino por su fuerte personalidad.

La mezcla de aspecto de dachshund y dálmata de Moo atrae mucha atención, tanto en la vida cotidiana como en las redes sociales, donde también muestra su divertida personalidad.

View this post on Instagram

Sitting on my throne😌👑 #king

A post shared by ᗰOO🖤 (@moo_in_miami) on

La dueña cuenta que mucha gente la para en la calle cuando saca a pasear al pequeño cachorro. Algunos incluso piden sacarse fotos con su “pequeña estrella”, según informa Daily Mail.

Como tantas otras mascotas, el pequeño Moo llegó a la vida de sus dueños en plena pandemia de coronavirus. Muchas personas decidieron adoptar a una mascota para tener más compañía, también porque al estar confinados en casa tenían más tiempo para estar con el animal.

A Victoria, el virus le dio la oportunidad de tener a Moo en su vida y disfrutar de un cachorro tan único y especial que también se ha ganado el corazón de mucha gente en redes sociales. Moo es toda una “celebrity animal”.

Y ya se sabe, que quien tiene un animal (famoso o no) tiene un tesoro.