Reúnen firmas para que la hija de Michael Jackson, Paris, no saque película que da una “visión errada de Jesús”

Paris Jackson, hija de "El Rey del Pop" podría no estrenar su película por tocar un tema religioso

Paris Jackson.

Paris Jackson. Crédito: Getty Images

El nuevo proyecto cinematográfico de Paris Jackson podría no llegar a la gran pantalla si los promotores de una petición online que acumula ya 260.000 firmas consiguen salirse con la suya.

Su intención es bloquear el estreno de la película ‘Habit’, en la que una joven con un fetiche hacia Jesús -interpretada por Bella Thorne– acaba huyendo de la justicia y de una banda criminal disfrazada de monja tras verse envuelta en un asunto de drogas.

https://www.instagram.com/p/CCHaG8Cj2-6/

La hija del malogrado “Rey del Pop“, Michael Jackson, se encarga de dar vida a una supuesta mesías que, además, sería lesbiana, o al menos eso opinan quienes han puesto en marcha la iniciativa que exige a Lionsgate y Warner Bros. que no sigan adelante con un proyecto que definen como “basura” y que consideran que fomenta la cristianofobia.

La organización One Million Moms, parte de la asociación cristiana fundamentalista estadounidense American Family Association, también ha reaccionado al argumento de la cinta tildándolo de “sacrílego” y denunciando que ridiculiza la fe de millones de personas. En consecuencia, han puesto en marcha otra petición paralela que ha recibido hasta ahora el apoyo de más de 70.000 personas.

https://www.instagram.com/p/CAMLsEspXEa/

En esta nota

#Espectáculos Bella Thorne Celebridades Cine Entretenimiento fama Famosos Hollywood Michael Jackson paris-jackson película Warner Bros

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain