Abogada: El sospechoso mató a Vanessa Guillén a martillazos y junto a su novia usaron un machete para descuartizarla

Los escalofriantes detalles fueron compartidos en una entrevista con “Crime Stories with Nancy Grace”
Abogada: El sospechoso mató a Vanessa Guillén a martillazos y junto a su novia usaron un machete para descuartizarla
El rompecabezas del caso de Vanessa Guillén se va completando.
Foto: Familia Guillén / Cortesía

TEXAS – La abogada de la familia de Vanessa Guillén dijo que la soldado hispana fue brutalmente atacada con un martillo en un depósito de armas en Fort Hood y descuartizada con un machete antes de ser enterrada en un sector del río Leon.

Natalie Khawam compartió los detalles en una entrevista con el programa “Crime Stories with Nancy Grace”.

En las declaraciones, la abogada dijo que presuntamente surgió un altercado entre Vanessa y el sospechoso Aaron Robinson porque la soldado había visto unas fotos de la novia de Robinson, Cecily Aguilar, quien también es sospechosa en el caso.

Según Khawam, Vanessa le reclamó a Robinson por andar con Aguilar, quien está separada de un exsoldado de Fort Hood, pero que sigue estando casada legalmente.

Supuestamente, esto enfureció a Robinson y por temor a que Vanessa divulgara el asunto la mató a martillazos.

Después del ataque, Robinson metió el cadáver de Vanessa al estuche Pelican y salió de la base de Fort Hood para comprar los objetos que usaría para enterrarla.

Regresó por la noche y se llevó el estuche al río Leon en el área de Killeen, pero al determinar que no iba a poder deshacerse del cuerpo llamó a Aguilar para pedirle ayuda, explicó la abogada. Ya junto al río, Robinson y Aguilar usaron un machete para descuartizar el cuerpo.

Relacionado: Líder de equipo de búsqueda revela que los restos de Vanessa Guillén fueron sellados en concreto

La abogada también reveló que el rostro de Vanessa estaba irreconocible por los golpes y que no pudieron identificarla con placas dentales porque sus dientes estaban completamente destrozados. Se le identificó usando muestras de su cabello.

“La hermana de Vanessa, Mayra, estaba llegando a la base buscando a su hermana cuando los sospechosos estaban descuartizando el cuerpo de Vanessa”, dijo Khawam en la entrevista.

Los sospechosos presuntamente se deshicieron del machete, el martillo y el celular de Guillén cuando viajaban por la carretera.

Te puede interesar:

El Ejército promueve de rango a Vanessa Guillén y su preparatoria le rinde tributo

Publican foto de la presunta tumba donde encontraron los restos de Vanessa Guillén

Aquí puedes firmar una petición pública para cerrar la base militar de Fort Hood