Asaltan con machete a reportera de CNN que informaba en vivo

La periodista salió ilesa del atraco, pero se llevó un buen susto

Atracan a periodista de CNN en Brasil que informaba en vivo.

Atracan a periodista de CNN en Brasil que informaba en vivo. Crédito: CNN | Cortesía

Una reportera de CNN en Brasil fue atacada por un hombre sin hogar. El aterrador momento se pudo ver en vivo, ya que la periodista se encontraba en el aire.

Bruna Macedo y su equipo de noticias transmitían desde el puente Bandeiras de Sao Paulo, informando sobre el aumento del nivel del agua, como resultado de las fuertes lluvias.

Durante el segmento, el sospechoso se puede ver en el fondo, mirando por encima de la barrera del puente, mientras Macedo hablaba con el presentador en el estudio, Rafael Colombo.

Aproximadamente dos minutos pasan antes de que el hombre aparezca parado junto a Macedo, quien continuó llevando a cabo su transmisión.

Al principio, Macedo saludó al hombre, mientras que Colombo, en el estudio de CNN, habló sobre los puntos de inundación en la ciudad.

Pero, de repente, el hombre sacó un cuchillo, que sorprendió a la periodista e hizo que se alejara un par de pasos. La mujer le entregó al atacante su celular.

La cámara se alejó de la escena mientras continuaba grabando. Posteriormente, Macedo entregó un segundo celular al atracado antes de que huyera de la escena.

La periodista no resultó herida, dijo Colombo al periódico brasileño Fohla de Sao Paulo, y regresó al estudio de CNN después del incidente.

En esta nota

atraco Brasil CNN

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain