Celebran boda durante la pandemia; novio muere de coronavirus y 100 invitados resultan contagiados

15 días antes del enlace, comenzó con síntomas. Pensó en suspender la ceremonia pero no quiso hacerlo por el gasto ya hecho

Semanas antes de la boda, el novio presentó síntomas pero los ignoró.

Semanas antes de la boda, el novio presentó síntomas pero los ignoró. Crédito: Jeremy Wong | Pexels

El pasado 15 de junio, una pareja celebró su boda en la ciudad de Bihar, en la India, pese a las recomendaciones y sugerencias por el tema de la pandemia del coronavirus, en donde se sugiere no llevar a cabo este tipo de eventos por los riesgos de transmisión del virus.

Según lo informado por CBS News, el novio, quien era ingeniero y trabajaba en Delhi, viajó a su ciudad natal de Paliganj, en Bihar, a mediados de mayo, precisamente para arreglar los últimos detalles de su boda. Al poco tiempo de su llegada, comenzó a presentar síntomas de covid-19, pero nos ignoró.

En un principio, el joven pensó en retrasar la boda; sin embargo, pensó en los gastos que ya había realizado y decidió seguir con los planes.

Finalmente, el día esperado llegó y la boda se celebró el pasado 15 de junio. Más de 350 personas acudieron al enlace, sin pensar en los riesgos que esto conllevaría. Tristemente, el novio falleció 2 días después y 100 invitados dieron positivo.

Las autoridades investigan ya el caso pues la familia del novio lo habría incinerado sin avisar a las instancias necesarias y también porque podría tratarse del primer caso de propagación masiva en esta ciudad.

En esta nota

boda Covid India invitados novio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain