“Karen” de Michigan le dice a afroamericana que no es racista pero le apunta con pistola en exterior de Chipotle

La blanca fue grabada pistola en mano mientras amenazaba a la madre y a su hija

Chipotle planea subir los precios de sus platos a partir de junio.

Chipotle planea subir los precios de sus platos a partir de junio. Crédito: Gerardo Romo / EDLP

Una mujer blanca apuntó con un arma a una negra en medio de un altercado verbal con alegaciones de racismo en el exterior de un restaurante Chipotle en el condado Oakland en Michigan.

El incidente del miércoles, que fue grabado en video, inició luego de que, supuestamente, la blanca golpeara a la hija de Takelia Hill, identificada como Makayla Green en la entrada del establecimiento.

https://twitter.com/22Buster2/status/1278618278236229632

Green dijo a Detroit News: “Antes de que yo pudiera entrar a Chipotle, esta mujer salía y yo me moví de su camino para que pudiera salir. Ella me golpeó, y le dije: ‘Permiso’. Y entonces ella empezó a insultarme y a decirme cosas como que yo estaba invadiendo su espacio personal”.

Según el reporte del medio, Green le pidió a la otra que se disculpara, y ahí fue que la cliente, supuestamente, empezó a gritarle.

“Yo caminé hacia la mujer que le estaba gritando a mi hija”, alegó Hill. “Ella no me podía ver porque estaba de espaldas a mí, pero estaba en la cara de mi hija”, argumentó la entrevistada.

Sin embargo, un video más amplio de la trifulca no solo muestra a la supuesta nueva “Karen”-cuyo nombre oficial se desconoce- apuntando a las rivales con una pistola y retándolas a que llamaran a la Policía. En las imágenes, también se escucha cuando la madre, aparentemente, golpea el vehículo en el que “Karen” abandonaría el espacio en Auburn Hills, Orion Township, a eso de las 8 p.m.

Sobre este particular, Hill dijo que temía que la fueran a impactar con la SUV y por eso golpeó la ventana de atrás.

Desde el asiento del pasajero, se le escucha decir a la implicada, en otra parte de la grabación, que no es racista.

“Tú no puedes andar por ahí llamando a la gente blanca racista…la gente blanca no es racista…Yo me preocupo por ti y siento que hayas tenido algún incidente en el que alguien te haya hecho sentir así. Nadie es racista”, insiste la fémina.

La mujer fue arrestada, aunque no está claro que cargos enfrentaría.

La oficina del alguacil del condado se supone que realizaría este jueves una conferencia de prensa para actualizar detalles del caso.

En esta nota

Ataque racista chipotle Karen Michigan Racismo Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain