La nueva Ford Bronco se deja admirar con este video y fotos oficiales

La nueva Ford Bronco está a sólo unos días de hacer su presentación oficial y dejar al descubierto todo su poderío, mientras tanto, la marca adelanta algunos detalles de su diseño en un video y una imagen oficial

Ford Motor Company revelará la nueva línea Ford Bronco en las propiedades de transmisión, cable, digital y transmisión de Disney.
Crédito: Cortesía Ford Media.

Ford Motor Company revelará la nueva línea Ford Bronco en las propiedades de transmisión, cable, digital y transmisión de Disney. Crédito: Cortesía Ford Media. Crédito: Cortesía

El regreso de la Ford Bronco ha generado conmoción entre todos los seguidores de la marca del óvalo, especialmente en aquellos que gustan más de los vehículos todoterreno y poseedores de una potencia asombrosa.

La espera está por terminar y estamos a pocos días de conocer en vivo y a todo color a la nueva generación de la Ford Bronco, pero mientras eso sucede, es posible continuar admirando la imponencia de este vehículo a través de un teaser posteado por la cuenta oficial del modelo en Instagram, donde se publicaron una serie de fotos que prácticamente revelan la mirada de este vehículo.

Además del video, también es posible ver en la cuenta de Instagram tres imágenes que forman una sola, y que dejan ver el frente del todo terreno que conocimos hace años y los faros del nuevo. Con estas imágenes y de acuerdo con el portal Motorpasión, podemos oficialmente confirmar que todas las filtraciones que anteriormente vimos han sido confirmadas.

https://www.instagram.com/p/CCEK-NKj4DR/

El video publicado también muestra únicamente el frente del vehículo, además de esos característicos faros en LED que al encenderse y alumbran en plena oscuridad el nombre de Bronco.

https://www.instagram.com/p/CCGvvg0DE24/

Será el próximo 13 de julio cuando conozcamos por completo la nueva imagen de la nueva Ford Bronco, que regresa para marcar una nueva era dentro de la firma en términos de diseño, tecnología y seguridad.

La presentación se llevará a cabo a través de los canales de la marca a nivel global.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos Ford autos nuevos bronco carros coches consejos de autos ford bronco Ford Bronco 2020 Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain