La vivienda de lujo donde se escondía Ghislaine Maxwell, la “madame” de Jeffrey Epstein

"El retiro perfecto para los amantes de la naturaleza y aquellos que quieren privacidad total"

La fiscal Audrey Strauss al presentar el caso contra Maxwell.

La fiscal Audrey Strauss al presentar el caso contra Maxwell. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

La supuesta “Madame” del pederasta Jeffrey Epstein se escondía una vivienda de lujo de New Hampshire desde diciembre de 2019.

La británica Ghislaine Maxwell fue arrestada este jueves en una residencia llamada Tuckedaway, en las afueras de Bradford. Según NBC, la propiedad fue adquirida por $1 millón de dólares por una “entidad legal” llamada Granite Reality LLC. El pago se habría hecho con dinero en efectivo.

La vivienda de 4,500 pies cuadrados tiene cuatro habitaciones y tres baños y medio. Era promocionada como “el retiro perfecto para los amantes de la naturaleza y aquellos que quieren privacidad total”.

Otros elementos llamativos de la casa con una chimenea de piedra y el techo estilo catedral. También tiene una habitación para invitados y un espacio de oficina.

“Pensé que se trataba de una actriz famosa”, dijo a CNB el agente inmobiliario que facilitó la venta. Se cree que Maxwell habría usado una empresa después de que la inmobiliaria rechazara vender a un comprador anónimo.

Aquí puedes ver imágenes de la propiedad.

Peligro de fuga

Maxwell está acusada por la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York de “ayudar” a Epstein a “explotar y abusar sexualmente de múltiples” niñas entre 1994 y 1997, además de mentir a la Justicia sobre el asunto.

Por ahora, no hay una fecha fijada para su primera aparición ante un juez en Manhattan, donde se lleva su caso y donde se deberá decidir si ingresa en prisión o si queda en libertad a la espera de juicio.

La Fiscalía, por ahora, ha pedido que quede detenida sin derecho a fianza dado que plantea un “riesgo de fuga extremo”.

Relacionado: Fiscal de Manhattan llama mentiroso al Príncipe Andrés y pide interrogarlo en caso Epstein por abuso sexual de menores

Epstein, que fue detenido el pasado año acusado de tráfico sexual de menores, se suicidó en agosto en una cárcel de Nueva York en la que estaba ingresado a la espera de juicio.

En esta nota

Ghislaine Maxwell Jeffrey Epstein

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain