McDonald’s detiene sus planes de reapertura de restaurantes por 21 días ante los nuevos brotes de coronavirus en Estados Unidos

Los restaurantes que han reabierto pueden decidir seguir operando y las autoridades sanitarias locales lo permiten

McDonald's reapertura restaurantes coronavirus COVID-19 economía franquicias

Los restaurantes de la franquicia deberán seguir siendo disciplinados en las medidas de seguridad.  Crédito: Stephen Maturen | Getty Images

McDonald’s está deteniendo sus planes de reapertura en Estados Unidos durante los próximo 21 días debido al número de casos en aumento en todo el país. 

Estados como Michigan, Colorado y Florida han decidido dar marcha atrás a los esfuerzos para reabrir sus economías. El martes fue el sexto día en que el promedio de nuevos casos de COVID-19 superó los niveles máximos anteriores establecidos en abril, cuando algunos de los funcionarios pensaban que Estados Unidos habían alcanzado su máximo.

Relacionado: 10 lugares que dan marcha atrás a la reapertura de la economía a medida que aumentan los casos de COVID-19.

Alrededor de 2,200 de los restaurantes de McDonald’s se encuentran abiertos que representa el 15% del total de los locales en todo el país. Aquellos que han reabierto y no se enfrenten a ninguna restricción por parte de las autoridades locales podrán decidir si quieren permanecer abiertos, así lo explicó Joe Erlinger, jefe de la división estadounidense de McDonald’s, y Mark Salebra, presidente de la Alianza Nacional de Liderazgo de Franquiciados, en una nota difundida por el periódico The Wall Street Journal

El ejecutivo y el representante de los franquiciados recomendaron a los restaurantes a no bajar la guardia en las medidas de seguridad y el uso de mascarillas así como realizar los procedimientos de control y temperatura a todos los empleados.

“Esta oleada muestra que nadie está exento de este virus, incluso en lugares que antes tenían muy pocos casos”, escribieron. “En el futuro, continuaremos monitoreando la situación y ajustando según sea necesario para proteger la seguridad de nuestros empleados y clientes”, menciona el diario.

Relacionado: Uno de cada cuatro restaurantes en Estados Unidos no volverá a abrir, según un informe de OpenTable.

Esta semana, Arizona ordenó que los bares se cerrarán durante un mes, Los Ángeles pidió que los restaurantes cerraran sus comedores durante tres semanas después que se ordenara el cierre de los bares y la ciudad de Nueva York informó que aplazaría los planes para reabrir los comedores de los restaurantes de manera indefinida. 

También te podrá interesar:

En esta nota

Covid Economía franquicias McDonalds reapertura restaurantes

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain