Mujer acusada en caso de Vanessa Guillén habló de su “lado oscuro” junto a varias fotos de Instagram

Hay demasiadas preguntas sin contestar

Vanessa Guillen

La militar Vanessa Guillén.  Crédito: Familia Guillén | Cortesía

Cecily Aguilar, la joven acusada en relación con la desaparición y muerte de la soldado Vanessa Guillén, en la base militar Fort Hood en Texas, compartió varias fotos en su cuenta de Instagram en las que hablaba sobre su “lado oscuro”.

“Yo la amo, el lado oscuro de ella. Cualquier chica puede jugar a ser inocente, pero sus demonios son los que me vuelven salvaje. Sus secretos, su dolor mezclado con su risa, la oscuridad que trata de esconder tan fuertemente, eso es lo que me hace caer rendido a ella”, lee una de las publicaciones en su cuenta en la red.

La imagen en la que aparece posando desde un negocio de venta que parece ser su espacio de trabajo fue tomada hace unas ocho semanas.

En otra en la que aparece dentro de un auto y fue publicada en ese mismo periodo de tiempo, la descripción lee: “El le mostró a ella su lado más oscuro, ella dijo que ése era su color favorito”.

Otra foto de hace nueve semanas en la que se le ve posando en pantalones cortos en un almacén incluye la siguiente introducción: “La mujer más peligrosa, si no todas, es ésa que se niega a confiar en ti para salvarse ella porque ella nunca ha sido una damisela en apuros”.

El más reciente post de la sospechosa es del 25 de mayo, Aguilar aparece en una vivienda. Un mensaje junto a la imagen lee: “La gente que pelea fuego con fuego termina con las cenizas de su propia integridad”.

En muchas de las fotos en Instagram se han multiplicado desde ayer los comentarios contra Aguilar y en reclamo de justicia para Guillen.

“Pinche basura”, “espero que recibas lo que te mereces” y “asesina” son algunos de los expresiones que se leen en el espacio de comentarios.

Aguilar fue arrestada por las autoridades ayer a eso de las 4 a.m. en el condado Bell.

No se tienen detalles exactos de cómo fue la intervención en la que se le detuvo y se le trasladó a la prisión de ese condado, de la que habría salido bajo fianza.

De hecho, un informe de Heavy.com indica que su nombre y su ficha no fueron publicadas hasta tarde el miércoles. Según ese reporte, los datos de la acusada fueron removidos temporeramente del sitio web, pero puestas de nuevo unas horas después.

De acuerdo con la versión de las autoridades,  Aguilar mantenía una relación con Aaron Robinson, el soldado que se suicidó el pasado 30 de junio cuando las autoridades lo iban a detener en una calle de Killeen.

A Robinson se le ha identificado como la persona que se encontró con Guillén en el salón de armas antes de alegadamente asesinarla. Según los reportes preliminares de la investigación que citan a la abogada de la familia de Vanessa, Robinson y Guillen habrían tenido una discusión en la armería en la que se mencionó a Aguilar, quien se encuentra separada de su esposo, otro militar cuyo nombre se desconoce. Las interioridades de la relación entre el afroamericano y Guillén no están del todo claras.

En esta nota

Cecily Aguilar Find Vanessa Guillen fort hood I am Vanessa Guillen Texas Vanessa Guillén

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain