5 restaurantes donde te pueden dar comida GRATIS este 4 de julio

Dale un alivio a tu bolsillo aprovechando estas promociones

KFC es una de las cadenas que te darán productos gratis.
KFC es una de las cadenas que te darán productos gratis.
Foto: Moses Robinson / Getty Images for KFC

Este 4 de julio se celebra la independencia del país, y tú podrías festejar aprovechando algunas buenas promociones que tienen los siguientes restaurantes que te compartimos.

Sin duda, estas ofertas serán de gran alivio para tu bolsillo.

1–Wendy’s

Usa la app de la cadena de hamburguesas para que te den un sándwich de pollo picante gratis con cualquier compra que hagas. Recuerda que no hay un monto mínimo de compra. Tienes hasta el 5 de julio para aprovechar esta promoción.

2–KFC

Haz una orden de al menos $15 dólares en KFC, a través del servicio de entrega a domicilio Postmates, y serás recompensado con un producto gratis de su selección “fan-favorite”.

3–Jack in the Box

Aquí podrías obtener cinco piezas de mini churros gratis con cualquier compra que hagas a través de su app. Esta promoción será válida solo el día de hoy. Sin embargo, para el 4 de julio, al realizar una compra en la app, te darán gratis una malteada de vainilla.

4–Fogo de Chão

Los niños de 12 años o menos podrán tener un churrasco gratis en la compra de una comida completa de churrasco. La promoción será válida hasta el 5 de julio.

5–Ike’s Love and Sandwiches

Del 3 al 4 de julio, en este restaurante te darán un 2×1 en cualquier compra que hagas.

–También te puede interesar: 3 lugares donde puedes retirarte con $200,000 y vivir como rico