Arrestan a hombre que escupió sangre en el ojo a una policía

El hombre estaba en libertad bajo fianza por un ataque previo a otro policía

Se reportaron varios heridos.

Se reportaron varios heridos.  Crédito: Getty Images

Durante un arresto, el acusado Temisan Oritsejafor escupió sangre y saliva en el ojo de la policía Annie Napier.

La oficial, visiblemente molesta, le contó a sus colegas lo sucedido y todo quedó registrado en vídeo. En las imágenes se la ve admitiendo que está bien, pero preocupada por el coronavirus.

Temisan Oritsejafor fue sentenciado en el Tribunal de la Corona de Warwick, en Inglaterra. Lleva en prisión ocho meses y se le ordenó pagar unos $200 dólares a la víctima por daños y perjuicios.

El ataque, captado por la cámara del cuerpo, muestra el momento en que el matón se da vuelta y escupe a la oficial de policía, mientras lo mantienen en el piso para arrestarlo.

Durante el incidente, Oritsejafor sufrió una hemorragia nasal y escupió en la cara a Napier.

En el vídeo se ve todo el incidente a partir del minuto dos. Hablando después del asalto, Napier dijo: “Como oficiales en primera línea, sabemos que nos ponemos en peligro, pero ahora enfrentamos el riesgo adicional de infección por Covid-19, que también pone en riesgo a nuestras familias”, informó a The Mirror.

“Es impactante cuando alguien te escupe en la cara y es muy desagradable, así que me complace que ​​los tribunales tomen estos ataques tan en serio”.

En esta nota

asalto Covid escupir Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain