Inger Devera, ex esposa de Nacho Mendoza, no tiene novio

También te contamos si es cierto que le compró una casa a ella y a cada uno de sus hijos

Inger Mendoza y Nacho.

Inger Mendoza y Nacho. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Antes que Nacho Mendoza decidiera cerrar sus redes sociales, para evitar seguir leyendo los comentarios sobre su nueva vida y la llegada de su bebé, el cantante hizo un descargo en donde, entre otras cosas, insinuó que su ex, Inger Devera, aún esposa legal, podría también estar en pareja.

El último post de Nacho
El último post de Nacho. Foto: Chisme Not Like

Nacho hizo estas preguntas en su post de despedida: “¿Le preguntaron a la madre de mis hijos si está triste? ¿si de casualidad tiene otra relación y no lo dice?”.

Nosotros nos dimos a la tarea de investigar y, corroboramos que, por lo menos hasta el momento, Inger no tiene pareja, ni una relación informal. Ella se encuentra concentrada en la crianza de los tres hijos, MiguelSantiago y Matías, a quienes tuvo con Nacho, y en desarrollar y hacer crecer su compañía de aceites naturales y aromáticos.

“Ella no tiene tiempo de andar conociendo a nadie y menos en esta pandemia. Además no está ni preparada, ni el interesa. Su prioridad son los chamos y poder salir adelante con su trabajo que la tiene muy feliz y concentrada, porque además de lograr ingresos, ayuda a otras mujeres, que están en su misma situación, a que puedan tener una entrada de dinero”, nos aseguró una de sus mejores amigas, quien por lo delicado de la situación y por lo explosivo que suele ser Nacho, prefiere mantener su nombre en el anonimato.

En otra parte de su momentánea despedida, Nacho también aseguró que: “le dejé una casa a cada uno de los niños y una enorme a ella que puede habitar cuando se acabe el contrato con los inquilinos”.

En este momento, tal como lo dice claramente el cantante, Inger y los niños viven en un departamento que rentaron cuando vendieron la mansión donde vivían en familia, antes de la separación. No es un ‘hueco’, como bien asegura Nacho. Es un departamento de 3 cuartos, 2 baños y medio y un living dentro de un reparto de la zona de El Doral, en Miami, donde viven la gran mayoría de los venezolanos que se radicaron en la Ciudad del Sol.

¿Si le compró una casa enorme y otra para cada uno de sus hijos? Según los registros de la Florida, no hay ninguna propiedad ni a nombre de Inger, ni de Miguel Ignacio Mendoza, nombre real de Nacho, por lo menos hasta la fecha.

De hecho, días pasados Inger festejó los 4 años de Matías, el más pequeño de sus tres hijos, en la casa que una amiga le prestó para poder tener más espacio.

https://www.instagram.com/p/CB9g3u1Fk2F/

Recordemos que, luego de anunciar que se separaba, a través de un video en donde estaban los tres niños, Inger y él, comenzaron los rumores de un romance con Melany Mille y aunque Nacho se encargó de desmentirlo, lo cierto es que en unos días tendrás una bebé, la primera hija mujer del artista con la modelo y periodista con quien está viviendo en Isla Margarita, en Venezuela.

Según los registros de la corte de familia de Miami,  7 de febrero Nacho puso la demanda de divorcio a Inger, quien hasta la fecha sigue siendo su esposa legal.

Acta de Divorcio de Nacho e Inger
Acta de Divorcio de Nacho e Inger. Foto: Corte de Miami Dade

En esta nota

Famosos Melany Mille Nacho Nacho Mendoza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain