Julio César Chávez aparecerá en billete de lotería por su cumpleaños

El Gran Campeón Mexicano verá su figura plasmada en el billete que marcará el regreso de la Lotería Nacional de México tras la pandemia

Julio César Chávez no confía en el nuevo club mexicano.

Julio César Chávez no confía en el nuevo club mexicano. Crédito: Marcos Domínguez | Imago7

El próximo 12 de julio, el Gran Campeón Mexicano celebrará su cumpleaños número 58 y lo hará de una forma poco ordinaria, ya que verá su figura plasmada en un billete de lotería que repartirá más de un millón de dólares en premios.

Este billete, que marcará el regreso de la lotería al país azteca tras la pandemia, tendrá la imagen de “El Gran Campeón Mexicano”, acompañada del logotipo del Consejo Mundial de Boxeo y la leyenda “JC Chávez, feliz cumpleaños campeón”.

Desde hace unas semanas, el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, anunció esta iniciativa, pero aún se dudaba que se pudiera realizar por la difícil situación que se vive en México a causa del coronavirus. Hoy se confirmó que esto se realizará y que la imagen de Chávez apadrinará el primer sorteo que se hará en varios meses, en la fecha exacta de su natalicio.

De esta forma, la Lotería Nacional de México honrará la trayectoria del pugilista oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, quien conquistó títulos en tres diferentes categorías: superpluma, ligero y superligero.

Chávez se retiró de los encordados con un récord de 107 victorias (86 por nocaut), 6 derrotas y 2 empates.

En esta nota

Julio César Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain