Leo Messi da un fuerte golpe en la mesa del Barcelona para decir ¡aquí mando yo!

El argentino, a sus 33 años, tiene el sartén por el mango en el equipo y no dudará en irse si es necesario

Hasta aquí llegó Messi con la directiva actual.

Hasta aquí llegó Messi con la directiva actual. Crédito: Getty Images

Tuvieron que pasar más de 15 años para que la directiva del equipo azulgrana entendiera algo que todos entendemos: en el Barcelona manda Leo Messi.

Más allá de sus supuestos caprichos que incluyen las contrataciones de sus amigos o sus decisiones que pueden influir en contrataciones o despidos, la figura de Leo Messi es demasiado importante para historia de club y hoy tuvo que dejarlo de manifiesto.

Desde su discreta trinchera, Messi lleva años mandado mensajes a la directiva del equipo mostrando su inconformidad por despidos injustificados, falta de eficiencia en los fichajes, comunicaciones equivocadas de la directiva a la opinión pública e incluso peleándose en redes sociales con los directivos por olvidarse que quien manda es él.

Hoy Messi envía el mensaje más poderoso de su carrera como capitán barcelonista: sabe que la directiva actual esta haciéndole mucho daño al club de sus amores y también sabe que su posición es tan importante para buscar un cambio de rumbo que decidió no negociar más con ella y solo lo hará con una nueva, si es que llega antes de junio de 2021. Si no es así, se irá.

Es Bartomeu o Messi y aunque históricamente las decisiones de los socios han respaldado a la presidencia, la figura del argentino es demasiado importante para el club, la liga y la ciudad como para pasar a la historia como la presidencia que dejó ir a Leo Messi, el mejor jugador en la historia del club, a cambio de nada.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain