Migbelis Castellanos se convierte en la protagonista del éxito de ‘Amor Eterno’

"El amor, los conflictos, todos los obstáculos para poder estar con el amor que tanto deseas tener en tu vida", confiesa la comunicadora.

Migbelis Castellanos

Migbelis Castellanos. Crédito: Univision | Univision

Junto a Lourdes Stephen, Migbelis Castellanos conducirá los dos especiales que te contamos tendrá Univision para despedir una de las novelas que marcó los mayores rating de su historia: ‘Amor Eterno’. Tanto este viernes 3 como el 10 de julio, durante dos horas, los fanáticos de la historia de Kemal y Nihan podrán disfrutar de momento únicos y de entrevistas con parte de su elenco.

“Nosotros tuvimos la oportunidad de poder conversar con fans, de entrevistar a sus protagonistas, de entrevistar al productor… ‘Amor Eterno’ tiene demasiados matices, como espectadora nunca vas a adivinar que es lo que viene, qué es lo que va a pasar o cómo va a terminar, nunca podíamos acertar. Basados en el éxito que tuvo Univisión nace esta idea de poder hacer el especial, en donde uno le hará un recuento a la audiencia de todo lo que ha pasado en la novela, que si bien es cierto ha sido bien larga, hay muchos detalles para recordar”, nos explica en exclusiva Migbelis, quien confiesa que se siente feliz de ser una de las protagonistas de este especial.

Migbelis Castellanos y Lourdes Stephen
Migbelis Castellanos y Lourdes Stephen. Foto: Univision

Durante cuatro horas, dos cada viernes comenzando a las 9/8 PM Centro, los fanáticos de la historia de amor e intriga turca regresarán al pasado y hasta participarán, así nos adelanta Migbelis, quien nos dice que no nos podemos perder lo siguiente.

“Tienen que estar muy pendientes de un conteo en donde los momentos que vamos a transmitir son elegidos por fanáticos de la novela, o sea no fue nada que la producción sacó, tuvimos la oportunidad de conversar con fanáticos verdaderos de ‘Amor Eterno’, y ellos fueron prácticamente los que crearon todo el ’round down’ de la historia, de cómo ustedes van a ver el show al aire. Hay unas chicas en específico que nos hablaron desde España, son una señoras fanática de la historia que a mí me impactó mucho y le puedo dar este abre boca que nada más de contarles ciertos momentos de la historia las señoras lloraban”.

Durante un año, dividido en dos temporadas, Univision marcó ratings históricos con esta historia turca, a veces tan lejano a nuestra cultura, pero con los mismo que todos buscamos: el amor. Para Migbelis ese es uno de los puntos claves en el éxito de ‘Amor Eterno’.

“Que aunque nosotros estamos muy pegados a un mundo virtual, las verdaderas historias que enganchan son las que están basadas en la vida real y con esto no digo que ‘Amor Eterno’ está basada en la vida real pero; el amor, los conflictos, todos los obstáculos para poder estar con el amor que tanto deseas tener en tu vida, son cosas que pasan en la vida real , y esas cositas que muestran la historia fueron las que engancharon al público… Gracias a Dios también estamos viviendo una época en donde uno se puede medir a través de las redes sociales, que de hecho todos los fanáticos que nosotros tenemos, y con los que nos pudimos conectar y conversar, fueron a través de miles de club de fans que se han creado en todas las redes sociales”.

‘Amor Eterno’, la telenovela protagonizada por Neslihan Atagül Doğulu (Nihan), Burak Özçivit (Kemal), y el antagonista Kaan Urgancloğlu (Emir), llega a su final este próximo lunes 13 de julio a las 9/8 Pm Centro por Univision.

En esta nota

amor eterno Lourdes Stephen Migbelis Castellanos Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain