Ninel Conde demanda a Giovanni Medina por violencia familiar

La cantante reveló que ya logró comprobar que ha existido violencia en su contra por parte del padre de su hijo menor

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Tras cuatro meces de permanecer alejada de su hijo, Ninel Conde revela que finalmente las autoridades están trabajando en su caso y confía en que muy pronto podrá reunirse con el pequeño Emmanuel.

Por medio de una entrevista con el programa ‘De primera mano’, la cantante reveló que a pesar de que fue alejada del menor con ayuda de mentiras, hay otras evidencias que utilizará a su favor para recuperar el derecho de estar junto a él, y confesó que demandó a Giovanni Medina por violencia familiar.

Hay más violencia y más pruebas que ya están aceptadas como válidas, en donde ya se comprobó que ha existido violencia en mi contra, violencia de género, violencia familiar“, compartió.

Además, confesó que se sometió a una serie de estudios, los cuales ya fueron presentados ante un juez, para comprobar la violencia que sufrió durante el tiempo en que mantuvo una relación con Medina:

De igual manera nos acaban de entregar los resultados psicológicos en donde se comprueba que existió violencia doméstica“, expresó.

La cantante, quien es conocida como “El bombón asesino”, reveló que sigue viendo a su hijo los días jueves, viernes, sábado y domingo, pero únicamente a través de video llamadas que duran 20 minutos.

Los primeros días lo vi muy distante no entendía muy bien lo que estaba pasando, los últimos días que fue sábado y domingo ya estuvo un poquito más relajado porque ya el ambiente ahí en su casa estuvo un poco menos tenso, lo poco que se puede ver en veinte minutos, yo estoy segura que a Emmanuel, al igual que otros niños, le hace falta su mamá“, dijo Ninel.

Con la batalla legal que inició para recuperar a su hijo, también pretende buscar justicia para todas las mujeres que están pasando por una situación similar a la de ella y que no tienen oportunidad de denunciar por motivos económicos o amenazas de cualquier tipo.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Giovanni Medina Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain