VIDEO: Le “sacan la sopa”, con armas le apuntan a cabeza a uno de La Familia Michoacana

El joven hizo fuertes revelaciones sobre asesinatos y crímenes de los que La Familia Michoacana estaría detrás

VIDEO: Sicarios interrogan con armas a presunto integrante de La Familia Michoacana

VIDEO: Sicarios interrogan con armas a presunto integrante de La Familia Michoacana Crédito: Captura de video TH3PR3D4TH0R Mxx | Cortesía

Un grupo del narcotráfico que no se identificó interrogó y ejecutó a un presunto integrante de La Familia Michoacana (LFM), quien supuestamente reveló todos los crímenes que el grupo armado ha realizado en los municipios de Taxco y Tetipac en el estado de Guerrero al sur de México.

Rodeado de sujetos fuertemente armados y con el rostro cubierto, el hombre al que mantienen hincado, sin playera, con las manos amarradas y con aparentes huellas de violencia, señala que un sujeto conocido como el R1 o el Rany fue quien habría ordenado la ejecución del expresidente municipal de Tetipac, Mario Gómez Figueroa, además de ataques contra policías estatales.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1278822335957667840

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Según el hombre que habla tras la cámara La Familia Michoacana también ha estado tras secuestros y extorsiones, además prometen al gobernador de Guerrero que pronto difundirían más videos en los que demuestran los presuntos arreglos entre políticos y dicho grupo criminal.

Se desconoce qué fue lo que le hicieron al sujeto después de la interrogación pero ha juzgar de la forma en que suelen operar probablemente le quitaron la vida.

El municipio de Taxco es uno de los que ha sufrido más por la presencia de grupos del crimen organizado, pues en diciembre pasado, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) anunció su llegada a esa zona, esto mediante un video que circula en redes sociales.

En el clip de un minuto con 19 segundos, aparecían 6 sujetos encapuchados con ropa con las siglas del grupo del narcotráfico encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, a quien uno de ellos menciona.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1205598007162548226

El sujeto que habla frente a la cámara se identifica como el comandante 07 quien dice que está ahí por órdenes del Mencho y de otro sujeto al que llama el Pantera. El encapuchado alude que va especialmente por un tipo al que sólo identifica como Eruviel a quien acusa de haberle matado a dos hermanas junto a su compadre a quien apoda el Tilo, Osiel.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

CJNG El Mencho La Familia Michoacana México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain