Pasajero murió evitando una pelea en el Metro de Nueva York

Cayó frente al tren que arribaba en una estación en Harlem 

El NYPD indico que el suceso ocurrió a las 3:30 a.m. en una plataforma del subway.

El NYPD indico que el suceso ocurrió a las 3:30 a.m. en una plataforma del subway.  Crédito: Getty Images

Un pasajero murió aplastado por un tren subterráneo ayer en Harlem (NYC) después de caer sobre las vías mientras intentaba detener una pelea entre dos adolescentes y un hombre, dijeron fuentes policiales.

El pasajero Dwayne Brown de 57 años fue atacado por el hombre no identificado alrededor de las 3:30 p.m. cuando intervino en una pelea en la estación de las líneas 2/3 en West 125th Street y Malcolm X Boulevard.

La víctima cayó entre un tren que llegaba y la plataforma en dirección Downtown. Su cuerpo resultó gravemente herido y fue declarado muerto en la escena.

“Cuando me bajé del tren, vi a un hombre con la cabeza partida por la mitad y su torso estaba atrapado entre la pasarela y el tren”, dijo el testigo Edward Jones. “La gente estaba horrorizada… había niños llorando, yo estaba horrorizado”.

Otra pasajera, Nicole Ruiz, dijo: “Me di cuenta de que estaba muerto cuando le pusieron la bolsa de plástico negra… Empecé a llorar”.

No está claro si las dos adolescentes conocían al hombre con quien estaban discutiendo.

La policía está buscando al sospechoso, quien huyó de la escena, informó CBS2. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Subway NYC violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain