En bikini, te mostramos que sexy está la hija de Raúl de Molina

Los mejores bikinazos de Mia, la hija del conductor de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, acaloran las redes sociales

Raúl de Molina olvida las acusaciones de acoso y viaja para celebrar los 21 años de su hija, Mía de Molina.

Raúl de Molina olvida las acusaciones de acoso y viaja para celebrar los 21 años de su hija, Mía de Molina. Crédito: Luis Fernández. | Grosby Group

El Gordo, Raúl de Molina, tiene más de 30 años en la televisión hispana llegando a muchos hogares, lo que ha hecho que su familia ya sea parte de la de muchos televidentes que lo admiran y quieren. Él y su esposa Mily tuvieron hace casi 20 años años a su retoño. A lo largo del tiempo la hemos visto crecer y ahora, con las redes sociales, pues sabemos todo lo que anda haciendo.

https://www.instagram.com/p/BldXYjTlOtO/

Mia Molina no sólo es una excelente estudiante que ha llenado de orgullo a sus padres, sino que se ha convertido en una mujer muy sexy que sabe que tiene unos dotes hermosos y que ha decidido presumirlos cada tanto en las redes sociales sobre todo en bikini.

https://www.instagram.com/p/BYCmdfSgLSn/

Obviamente y como era de esperarse, los seguidores del conductor de El Gordo y La Flaca se han vueltos fanáticos de la belleza de Mia y no paran de lanzarse flores a la misma e incluso la compararon con la espectacular Jennifer López.

“Raúl mi gordito bello, gracias por mostrar las fotos y tu familia está hermosa y que decir de Mia, superbella…”, “Luce como JLo, super bella” y “Soy fan de Mia especialmente de su estilo”, fueron algunos de los comentarios para la jovencita.

https://www.instagram.com/p/Bg4dSUaBzFg/

No hay duda que El Gordo de Univision va a tener que “hacer de tripas corazón” y aguantar que Mia se está convirtiendo en todo un referente de belleza. Por eso les dejamos aquí los algunos otros bikinazos de la hermosa hija de Raúl de Molina.

https://www.instagram.com/p/B6t1zfXl7uM/

https://www.instagram.com/p/BhsTH7BlFzX/

https://www.instagram.com/p/BfBZzbVh-cl/

https://www.instagram.com/p/BzMSs5tlBJc/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama Famosos hijos de famosos Jennifer Lopez Mily de Molina Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain