Florencia Peña vuelve a encender Instagram con diminuta tanga y sin sostén

La argentina mantiene un físico impresionante a sus 45 años

Florencia Peña.

Florencia Peña. Crédito: Grosby Group

Florencia Peña volvió a subir la temperatura en las redes con un posteo donde mostró sus abdominales. La actriz tiene 4,6 millones de seguidores en Instagram y cada vez que comparte una foto sensual la llenan de elogios virtuales.

En esta ocasión prefirió cerrar los comentarios en la publicación, pero en menos de una hora recopiló 50 mil likes. “¡Quédate en tu talla! La ansiedad del picoteo constante es fatal y supongo que tiene que ver con este momento que estamos viviendo”, escribió en el epígrafe.

“Una buena alimentación ayuda para estar saludables”, agregó, y acompañó el posteo con una imagen donde posa sin sostén y está vestida tan sólo con una diminuta tanga blanca. La actriz se muestra orgullosa de su figura y suele hacer varias publicaciones sobre la importancia de entrenar los músculos y llevar una vida lo más sana posible.

La semana pasada Flor Peña compartió varias imágenes de su “sensual outfit para entrenar” y recalcó los beneficios que le aporta a su vida el hecho de mantener una rutina de entrenamiento muscular y su postura firme ante las tentaciones a las que invitan los días en casa por la pandemia de coronavirus. “Como ahora estamos en cuarentena me armé el gimnasio en casa“, reveló aquella vez, además de causar suspiros en las redes.

Lee también:

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Florencia Peña gente famosa Instagram Tangas tanguitas tanguitas en Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain