“Karen” en Arizona hace escándalo por venta de cubrebocas en Target. Termina arrestada

De nada le sirvió ser "amiga" de Trump y tener un Rolex de $40,000

Target

Crédito: shutterstock

Una supuesta amistad con Donald Trump y un Rolex de $40,000 poco pudieron hacer para evitar que una mujer en Arizona fuera arrestada después de destruir mercancía en un Target.

Un video publicado por la propia “Karen” muestra cuando arremete contra un estante de cubrebocas ante la sorpresa de los empleados de la tienda ubicada en Scottsdale.

Relacionado: Esposo de “Karen de San Francisco” es despedido de firma financiera por episodio racista

La mujer grita “no lo estoy haciendo más” mientras desmonta la mercancía. Los trabajadores le piden que se calme, pero “Karen”, desafiante, dice que quieren detenerla por ser “blanca, rubia y tener in Rolex de $40,000″.

En un segundo video, también tomado por la mujer, un grupo de policías aparece en un garaje con el objetivo de arrestarla. “Karen” intenta resistir el arresto afirmando que es vocera de la Casa Blanca.

“Llamen al presidente Donald Trump y pregúntenle si no me creen”, dice la mujer. Los agentes no la toman en serio y le preguntan si tiene el teléfono del mandatario.

Relacionado: Por qué llaman “Karen” a las mujeres blancas protagonistas de escándalos públicos

Los policías pierden la paciencia y arrestan a la mujer, quien grita que le hacen eso por ser judía. Se desconoce los cargos que promulgaron contra “Karen”. Tampoco es claro quién llamó a las autoridades.

En esta nota

Arizona Karen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain