¿La recuerdas? Así era la casa estilo muy mexicano donde vivió la fallecida Edith González

La fallecida actriz mexicana era una apasionada del folclore y la cultura mexicana y así lo demostró con la pintoresca casa que tenía

Edith González.
Edith González.
Foto: Televisa

La actriz Edith González, quien perdió la vida el 13 de junio de 2019, sigue muy presente en la mente de sus seguidores, a quienes dejó marcados por su gran talento en la pantalla y por su gran calidad humana.

La mamá de Constanza no solía hablar demasiado de su vida privada, pero en una ocasión le abrió las puertas de su hogar al programa ‘Al Despertar’, el cual se emitió del año 1993 a 1998 por la pantalla de Televisa.

Ahí mostró diversos rincones de su pintoresca y muy mexicana casa.

Recibidor

En el recorrido que hizo por su casa, en compañía de la reportera Mayra Saucedo, la actriz de ‘Salomé presumió su recibidor, donde tenía la imagen de la Virgen de Guadalupe, ya que era muy devota a ella.

Cantina

En la parte más alta de su casa, la cual destacaba por ser algo angosta, tenía una especie de roof garden con una cantina, una sala de color azul con tres sillones y una mesa de centro de madera que estaba adornada con un altar de muertos.

Sala

Después de la cantina tocó el turno de visitar su sala, una habitación que llamaba la atención por el colorido de sus paredes y de sus sillones, los cuales eran de color azul con cojines de tono amarillo.

Recámara

Su recámara contaba con una cama grande, con una cabecera de color azul, donde conservaba sus muñecos de peluche.

A un costado de su cama tenía un par de muebles rústicos, mientras que arriba de su cabecera y en su tocador tenía grandes espejo.

Al igual que en el resto de su casa, las paredes de su recámara eran muy coloridas y, aunado a ello, tenía algunos cuadros con diseños muy creativos y originales.

Baño

El baño de la recámara principal contaba con una bañera, un espacio que se convertía en el mejor aliado de Edith González tras una extenuaste jornada de trabajo, pues la usaba para relajarse.

Sigue leyendo:

Así es la casa y el inmenso jardín donde Itatí Cantoral se ejercita junto a sus guapos hijos

Así es la cocina de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo que tanto disfrutan sus hijas

Conoce la mansión de $39 millones que LeBron James habría comprado en Beverly Hills

Así es la mansión de Miami que Alejandro Sanz no ha podido vender, ni rebajando su precio