“Parece que ganamos partidos únicamente por los árbitros”: La polémica declaración de Zidane

Los merengues acumularon otra victoria de manera polémica

Zinedine Zidane irá de nuevo tras su gran joya perdida: Paul Pogba.

GRAF3876 MADRID, 31/8/2019.- El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento realizado este sábado en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la víspera del partido de Liga que disputan mañana contra el Villarreal en el estadio de La Cerámica de la localidad castellonense. EFE/Fernando Villar Crédito: EFE

Este domingo, el Real Madrid consiguió otra importante victoria que lo acerca más al campeonato de la liga española tras derrotar por la mínima diferencia al Athletic en un juego que nuevamente estuvo marcado por la polémica al no marcar un claro penal en contra del Real Madrid y sí sancionar a favor de los merengues uno que fue bastante dudoso.

https://twitter.com/franksai24/status/1279780021301903362

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, Zinedine Zidane fue cuestionado sobre el desempeño del colegiado y declaró que estaba harto de que todo crean que ganan gracias a los árbitros: 

Estoy cansado, porque parece que nosotros ganamos partidos únicamente por los árbitros. Hay que respetar lo que hacen cuando están en el campo. “El árbitro ha ido a ver la jugada (al monitor de la televisión del VAR) y ha pitado penalti porque hay penalti. No puedo aceptar que lo que estamos haciendo es gracias a los árbitros. Hay que respetar al Real Madrid”

Finalmente, Zizou declaró que pese a ir arriba en puntos no pueden confiarse, pues el campeonato se definirá en el último minuto: “La Liga se va a decidir al final de la temporada. Sabemos que al rival le faltan cinco partidos y a nosotros cuatro y no podemos relajarnos ni pensar en el título”.

En esta nota

Real Madrid Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain