Regreso soñado: Chivas sigue siendo invencible para el Atlas y gana el “Clásico Tapatío” en la Copa por México

El Guadalajara venció 2-0 a los rojinegros en el Estadio Akron

Macías y Angulo festejan una anotación.

Macías y Angulo festejan una anotación. Crédito: Imago7

Las Chivas de Guadalajara reaparecieron en el futbol mexicano con una buena exhibición ante los rojinegros del Atlas, llevándose el Clásico Tapatío por 2-0, para sumar su primer triunfo en la Copa por México.

Al igual que otros clubes, el Rebaño utilizó dos equipos diferentes para cada tiempo. En la primera mitad saltaron a la cancha con los 11 jugadores que apuntan para ser titulares en la Liga MX, y fueron precisamente ellos los que definieron el encuentro.

Apenas corría en minuto 9 cuando José Juan Macías anotó el primer gol del encuentro tras una asistencia de Jesús Angulo, para que los chivahermanos volvieran a gritar un gol luego de más de tres meses de pausa a causa de la pandemia de coronavirus.

Jesús Angulo siguió siendo clave en el encuentro, ya que 14 minutos después, robó un balón a mitad de campo y condujo hasta la portería rojinegra para poner el segundo gol del chiverío.

Para la parte complementaria vinieron los cambios y fue Oribe Peralta el que mejor lució, teniendo aproximaciones frente al arco rival y generando oportunidades de gol, sin embargo el marcador se mantuvo 2-0.

Las Chivas sumaron tres puntos, mismos que los ubican como líderes en solitario del sector B. En la segunda jornada de la fase de grupos, se medirán a los Tigres el próximo miércoles.

En esta nota

Atlas Chivas Copa por México JJ Macías José Juan Macías

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain