¿Seguirán dando los $600 dólares adicionales de beneficio de desempleo después del 31 de julio?

Existe una nueva propuesta que podría ampliar el tiempo de entrega de este beneficio

IRS cheque ayuda económica coronavirus COVID-19 dinero errores

Existen casos de familias que recibieron pagos duplicados por hijos.  Crédito: JOSEPH EID | AFP / Getty Images

Los $600 dólares adicionales por semana que se están pagando como beneficio por desempleo vencen oficialmente este 31 de julio. Una vez que llegue esta fecha, los pagos de desempleo que dan los estados volverán a ser de solo $378 dólares por semana. Es decir, que habrá una reducción del apoyo de aproximadamente el 60%, de acuerdo con Fox Business.

Los demócratas de la Cámara de Representantes han dicho que quieren continuar dando este pago adicional de $600 dólares a la semana después del 31 de julio. De hecho, en la Ley HEROES –que aún está por discutirse en el Senado– propusieron extender los pagos extras hasta, al menos, finales de enero.

El pasado miércoles 1 de julio, los demócratas del Senado presentaron una propuesta para ampliar la entrega del dinero extra semanal. A esta propuesta se le conoce como la Ley de Rescate de la Fuerza Laboral Estadounidense. Aquí se propone extender estos beneficios hasta que la tasa de desempleo total que un estado tenga por tres meses haya caído por debajo del 11%.

El dinero extra por beneficio de desempleo disminuiría en $100 dólares por cada punto porcentual que se registre por debajo del 11% ya mencionado. Esto ocurriría hasta que la tasa de desempleo fuera inferior al 6% en el estado.

La idea de esta propuesta es eliminar poco a poco la entrega de los $600 dólares extras, en lugar de eliminarlos abruptamente de un día para otro.

Como ya lo mencionamos anteriormente, esta propuesta todavía debe discutirse en el Senado para su aprobación.

–También te puede interesar: 3 razones por las que la crisis económica provocada por el COVID-19 podría ser devastadora para los millennials

En esta nota

beneficio de desempleo Cámara de Representantes cheque de estimulo crisis desempleo Ley Héroes Seguro de desempleo Senado

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain