El Lincoln Continental podría tener los días contados y desaparecer este 2020

Ni el lujo ni el confort que caracterizan al Lincoln Continental lo podrían salvar de su despedida, pues todo indica que dirá adiós a finales de este 2020

Lincoln Continental 2020. 
Crédito: Cortesía Lincoln.

Lincoln Continental 2020. Crédito: Cortesía Lincoln.  Crédito: Cortesía

Lincoln, la marca de lujo de Ford, busca seguir los mismos pasos que la firma del óvalo azul, pues se ha enfocado casi en su totalidad a dar un toque más moderno y revitalizar todos sus SUV, dejando de lado a los únicos dos sedanes que aún permanecen en el portafolio mexicano; el MKZ y el Continental.

Sabemos que el MKZ tiene los días contados, sin embargo, ahora el Continental podría unírsele y decir adiós definitivamente en lo que resta de este 2020.

Lincoln Continental 2020.
Crédito: Cortesía Lincoln.

De acuerdo con información del portal Car and Driver, no es ningún secreto que Lincoln desaparecerá tarde o temprano los sedanes de su marca para abrirle paso a nuevos modelos, entre ellos al parecer un vehículo eléctrico, razón de sobra para dar por terminada la producción del Continental.

Cabe señalar que Lincoln no ha salido a confirmar o negar esta situación de la cual se viene hablando hace meses, sin embargo, todo parece indicar que la producción de este modelo terminará a finales de este 2020.

Lincoln Continental 2020.
Crédito: Cortesía Lincoln.

A través de un comunicado, Lincoln señalaría que está invirtiendo en segmentos de crecimiento y pronto revelará noticias importantes a finales de año, además de “confirmar” que dará fin a la producción del vehículo en unos meses.

Otro de los rumores que apuntan al Continental es que, de acuerdo con la información que presentaría la compañía, se establece que el Lincoln Continental tendrá todavía una versión 2021, sin embargo, esta sería únicamente para el mercado chino.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Autos autos descontinuados autos nuevos Autos Usados carros coches consejos de autos Ford Lincoln Noticias de autos Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain