“Es el vecino ideal”: Mujer que vive al lado de Cristiano Ronaldo habla maravillas de él

"El Comandante" es el vecino que todos quieren

cristiano ronaldo festeja a su novia

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Crédito: Getty Images

Cristiano Ronaldo fue descrito como el “vecino ideal” por la mujer que vive a su lado en Turín, Italia.

La estrella portuguesa vive junto a una señora llamada Elizabeth Borel, cuyo padre Felice ‘Farfallino’, era parte del equipo de Italia que ganó la Copa del Mundo en 1934.

Cristiano Ronaldo vive con Georgina Rodríguez y su vecina habló maravillas del futbolista y su familia en entrevista a The Sun.

“Mucho silencio, sin fiestas. Nunca he visto autos pasar por nuestro camino privado. A menudo lo veo al volante de un Rolls-Royce. Lo vemos pasar todos los días, con vidrios polarizados. Pero en el garaje de su casa también tiene autos deportivos, como un Lotus.

“Tiene una hermosa piscina cubierta y un pequeño jardín, y está bien cuidado con flores de colores”, dijo la vecina de “El Comandante”.

“Veo a Cristiano Junior a menudo deambulando con su patineta, arriba y abajo de la calle que conduce a nuestros hogares, siempre con los guardaespaldas detrás. Al igual que la madre, Georgina, también seguida por una niñera que la ayuda con las carriolas, una doble para la niña y uno doble para los gemelos”.

Y aunque Elizabeth, más conocida como Betty, reveló que ha visto a Cristiano Jr varias veces, también dijo que a menudo no está en la casa.

“Cristiano Junior a menudo está fuera de casa, entre la escuela en el área de Continassa y las sesiones de entrenamiento juvenil con la Juventus”, agregó.

Relacionado: 

En esta nota

Cristiano Ronaldo turin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain