Gomita enciende las redes bailando en bikini y cantando junto a Chuiquis Rivera

La sexy payasita enamoró a sus seguidores al realizar un dueto con Chiquis Rivera

Araceli Ordaz, "Gomita"

Araceli Ordaz, "Gomita" Crédito: Agencia México

En poco tiempo, Gomita ha logrado colocarse como una de las famosas más buscadas dentro de redes sociales, en donde comparte sensuales fotografías en las que sus fanáticos pueden admirar su carisma y por supuesto, la sexy anatomía que la caracteriza.

Hace unos días, la payasita dio a conocer que estuvo de viaje en las playas de Mazatlán, Sinaloa, en compañía de su familia, por lo que, desde este paradisiaco destino publicó algunas sensuales imágenes que sus seguidores calificaron con miles de corazones rojos.

Vistiendo una serie de diminutos bikinis, fue como la conductora se dejó ver por más de 2 millones de seguidores con los que actualmente cuenta en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CB6dFljpjUA

Por medio de sus historias de esta misma red social, también compartió algunos videos de su perfil de Tik Tok, en los que se le vio bailando mientras viste un bikini de lentejuelas, los cuales fueron reproducidos en diferentes cuentas de Instagram de sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/CCCsAOnH6Tt

https://www.instagram.com/p/CCKqbZSpATh

Recientemente, la conductora cuyo nombre real es Aracely Ordaz, nuevamente causó revuelo entre sus seguidores, ya que realizó en esta misma plataforma un dueto con Chiquis Rivera, con quien cantó “Joline”, tema que la hija de Jenny Rivera lanzó a finales del mes de junio en compañía de Becky G.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chiquis Rivera Gomita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain