Juanpa Zurita lo confiesa: cambió la universidad por Youtube

Se convirtió sin pensarlo en uno de los influencers más famosos

Juanpa Zurita.

Juanpa Zurita. Crédito: Reforma

A sus 24 años, Juanpa Zurita ha logrado posicionarse como uno de los influencers consentidos de las redes sociales y aunque ha compartido varios aspectos de su vida con sus millones de seguidores en más de una ocasión, hoy sorprende a un gran número de ellos al revelar que nunca fue a la universidad.

Mediante su canal de Youtube, el joven señaló que cuando salió de la preparatoria, las plataformas digitales comenzaban a tener impacto, por lo que quiso probar su suerte y al ver que era algo que le gustaba cada vez más hacer, decidió no estudiar una carrera y dedicarse de lleno a editar y subir contenidos graciosos para el público.

“Tengo algo que confesarles: nunca estudié una carrera. Al terminar la prepa me quise dar seis meses como para ordenar mis pensamientos y ahí las plataformas digitales ya estaban empezando, luego hice un examen de admisión y sí lo pasé, pero como a cinco días de entrar les dije a mis papás que me dieran medio año más, a mi mamá casi le da un infarto y mi papá sí me apoyó. Luego vieron que me iba bien con mis videos y ya no se tocó el tema de la universidad. Si hubiera ido me graduaría este año”, dijo Juanpa.

A pesar de que por ahora no piensa cambiar de opinión, el influencer aseguró que está cien por ciento a favor de la educación y que, dependiendo de las aspiraciones de cada persona, está la decisión de entrar o no a la universidad. Asimismo, confesó que es un chico que constantemente busca algo nuevo que aprender en cursos, ya sea actuación, paracaidismo, dicción o buceo en aguas profundas.

Sigue leyendo

En esta nota

Juanpa Zurita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain