“La mujer más guapa de la Tierra”: Cristiano Ronaldo se pone romántico en Instagram con Georgina Rodríguez

Como pocas veces lo hace, el delantero comentó enamorado una foto de su pareja

cristiano ronaldo festeja a su novia

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Crédito: Getty Images

Cristiano Ronaldo reaccionó a una foto de su pareja, Georgina Rodríguez, como pocas veces lo hace, ya que mostró su lado más romántico dedicándole un mensaje para resaltar su belleza en los comentarios de una de sus publicaciones.

Todo comenzó cuando Georgina subió una foto donde se le ve disfrutando del mar en traje de baño durante un paseo en yate. En la publicación escribió “Estos son los ojitos que le pongo al amor de mi vida… amote”, haciendo referencia a que la imagen la tomó el astro de la Juventus, y que ella lo miraba en ese momento.

No es común que el futbolista responda a las publicaciones de su amada, pero esta vez no pudo resistirse y escribió en los comentarios: “La mujer más guapa de la tierra”.

Luego de esto, de inmediato se desencadenó una ola de “Me gusta” sobre ambos mensajes, el de la publicación de Georgina superó los 2.8 millones, mientras que el de Cristiano superó los 15 mil, un número bastante elevado para un comentario, ya que aproximadamente, en la cuenta de Georgina, estos reciben 20; pero al tratarse de un gesto tan romántico de CR7, la gente reaccionó de forma inusual.

La pareja cumple este 2020 cuatro años de estar juntos, luego de conocerse en una tienda Gucci de Madrid, donde la ahora modelo era la dependienta.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Juventus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain