“Lo más importante para mi familia es que me quede en casa”: Carlos Vela sobre su ausencia en el MLS is Back

A través de un comunicado, el club compartió el sentir del delantero mexicano

carlos vela esposa

El delantero juega en la MLS desde 2018.  Crédito: Getty Images

El LAFC ya confirmó lo que era un secreto a voces: Carlos Vela no hará el viaje a Orlando para disputar el torneo MLS is Back, y lo dio a conocer con un comunicado en el que el delantero explicó sus razones.

“Nada me gustaría más que estar con mis compañeros en Orlando. Yo siempre quiero dar lo mejor de mí para el club, nuestra afición y la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, he decidido que lo más importante para la salud de mi familia es que me quede en casa durante un embarazo complicado para mi esposa”, explicó el MVP y Bota de Oro actual de la MLS.

“Voy a extrañar al grupo pero los estaré apoyando desde la distancia y los espero con el trofeo de vuelta en casa. Pronto llegará el día en el que podamos estar juntos nuevamente y seguir logrando cosas importantes para nuestro equipo. ¡Vamos LAFC!”, se añade en la misiva.

Por su parte, el club respaldó la decisión de Vela y a través del vicepresidente ejecutivo del club.

LAFC apoya y respeta plenamente la decisión que Carlos y su familia han tomado de no participar en el Torneo MLS is Back. Hemos tenido varias conversaciones con Carlos durante este proceso y entendemos su situación y la importancia de que se quede en casa con su familia”, expresó en el mismo documento John Thorrington.

Con esta decisión, el LAFC perderá potencial ofensivo en su búsqueda por el título y la MLS al jugador más exitoso y mediático de toda la liga.

En esta nota

carlos-vela LAFC MLS MLS Is Back

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain