Michelle Salas muestra su envidiable figura mientras se broncea en traje de baño

La hija de Luis Miguel volvió a lucir su escultural cuerpo vistiendo un sexy trikini en color rojo

Michelle Salas.

Michelle Salas. Crédito: Getty Images

Con una fotografía que fue tomada el año pasado durante su viaje por Italia, en la que se le ve luciendo su espectacular figura bajo el sol, Michelle Salas celebró este 4 de julio en redes sociales.

La hija de Stephanie SalasLuis Miguel volvió a mostrar su envidiable figura vistiendo un sexy trikini en color rojo, con el que dejó al descubierto sus torneadas piernas y abdomen plano mientras se broncea.

Puglia, 4 de julio del año pasado ❤️ # 4thofjuly“, escribió como descripción la sensual modelo junto a la ardiente fotografía que acumuló más de 26 mil corazones rojos.

Michelle es reconocida a nivel internacional gracias a su extraordinario gusto por la moda, el cual también deja ver en cada publicación que comparte con 1.3 millones de seguidores en Instagram, a quienes enamora con sus provocativas fotografías.

La diseñadora de modas también llama la atención posando con elegantes prendas con las que derrocha sensualidad, sin embargo, durante la cuarentena se ha dejado ver luciendo un look más cómodo en el que su belleza no pasó desapercibida.

No cabe duda que como modelo también ocupa un lugar importante, ya que en ocasiones anteriores ha presumido la perfección de su rostro completamente al natural, dejando expuesta la belleza que heredó de la dinastía Pinal.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Luis Miguel Michelle Salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain